Aviso legal y Condiciones de la tienda
Bienvenidos a las Normas de Funcionamiento y Condiciones Generales de Compra a la tienda on-line de tulipmania.
1- Condiciones generales de compra y aceptación
2- Naturaleza de la tienda virtual
3- Operativa de la tienda virtual
…..3.1 Registrarse en la tienda
…..3.2 Surtido de productos y aplicación de los precios
…..3.3. Realización de la compra
…..3.4.Enviar un encargo a otro punto de España o del mundo.
…..3.5.Preparación de pedidos y su distribución
…..3.6.Entrega y devolución de pedidos
…..3.7. Formas de pago
…..3.8.Confidencialidad y seguridad
4. Fuerza mayor
5.Ley aplicable y jurisdicción
1. Condiciones generales de compra y aceptación
Estas condiciones generales de compra y aceptación regulan la adquisición a través de nuestra página web www.tulipmania.es
Los datos identificativos del responsable de la tienda son:
tulipmania
Josep Mosoll Sant
C.I.F. 39378902G
Casa Sorribes s/n
www.tulipmania.es
Al comprar en la tienda, el cliente dispondrá de una opción para consultar las Condiciones Generales de la tienda virtual de tulipmania .
2- Naturaleza de la tienda virtual.
La tienda está orientada a consumidores finales, en el sentido establecido por la ley 26/1984, de 19 de Julio, general para la defensa de los consumidores y usuarios, y para la utilización o consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el cliente debe estar legalmente autorizado para actuar. Por lo tanto, quedan excluidos los servicios de la tienda a mayoristas, distribuidores, centrales de compras, grandes superficies y otros intermediarios profesionales.
En virtud de lo expresado anteriormente, queda totalmente prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de la tienda virtual.
tulipmania se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la tienda, así como suspender el acceso a ella temporal o definitivamente.
3. Operativa de la tienda virtual
3.1. Registrarse en la tienda.
El cliente que accede a la tienda por primera vez y quiera comprar, quedará registrado al rellenar el formulario que se le presentará por la pantalla al momento del cierre de la compra. A partir de ese momento ya será cliente de tulipmania y constará en nuestra base de datos de clientes de Internet. Siempre podrá acceder a todos los servicios que encontrará ahora en la página web y a otros que pueden aparecer en un futuro. Una vez se registre en tulipmania , recibirá vía e-mail el comprobante del alta con todos sus datos y el comprobante de la solicitud de compra y podrá disfrutar de todos los beneficios que tienen los clientes de tulipmania . Si no quiere darse de alta como usuario siempre puede hacerlo como invitado con lo que no se registra su información y cuando vuelva a realizar una compra se le volverán los datos de envío y no podrá entrar a su panel para ver los pedidos realizados.
En cualquier caso, tulipmania informa a sus Usuarios de que siempre que realicen una compra, se les enviará un email transaccional comunicando la confirmación de compra de los productos y la confirmación del pago. Asimismo, podremos ponernos en contacto con el Usuario al objeto de informarle de cualquier modificación o novedad relacionada con su pedido.
Por otro lado, tulipmania podrá enviar comunicaciones comerciales relacionadas con los productos o servicios que ofrece siempre que así lo haya consentido de manera expresa y específica mediante la validación de la casilla habilitada al efecto o mediante cualquier manifestación de consentimiento expreso.
Debido a la naturaleza del producto que vendemos en nuestra tienda (flores y plantas para enviar de regalo) tiene una gran importancia disponer de la máxima información posible, como direcciones y teléfonos de contacto, para poder resolver con la mayor brevedad y seguridad cualquier imprevisto tanto en la elaboración del encargo como en la entrega.
El cliente siempre puede ejercer el derecho de modificar o dar de baja sus datos enviando un e-mail a tulipmaniabarcelona@gmail.com
3.2. Surtido de productos y aplicación de los precios
Tulipmania ofrece un amplio surtido de flores, plantas y composiciones de todo tipo. Desde su ordenador, el cliente puede adquirirlos sin necesidad de desplazarse.
Tulipmaniaquiere informarle que la imagen de los productos mostrados en la tienda virtual puede variar algo en la entrega debido a que las plantas no son todas idénticas y los ramos son creaciones artísticas. A pesar de que los floristas las realizan con un patrón de modelo igual que el que aparece en la página web, no siempre será exacto.
Sin embargo, tulipmania garantiza las cantidades de flores y tamaños de las plantas tal y como se indican en la tienda virtual.
Los precios de los productos de la tienda incluyen el IVA aplicable en cada caso. Las flores frescas, plantas y los accesorios el 21%
Todos los precios de los productos están indicados siempre en Euros.
tulipmania se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos expuestos, así como suspender su venta o cancelarlos temporal o definitivamente.
3.3. Realización de la compra
En nuestra tienda encontrará todos los productos que están disponibles ese día.
Cada día se actualizan y se retiran los productos que están agotados o que les termina la temporada y se añaden de nuevos.
Usted podrá navegar por los menús de la tienda hasta llegar al producto deseado que encontrará posiblemente en varias opciones de tamaños o de colores a escoger.
Una vez haya escogido el producto deberá incluirlo en el carro de la compra, pudiendo añadir más productos al mismo carro.
Podrá consultar cuando lo desee el contenido del carro y quitar algo que no le interese.
Para terminar, deberá dirigirse a «caja» y podrá realizar los pasos siguiente finales para concluir la compra.
La entrega se haría efectiva al día siguiente. El importe mínimo de envío son 20Eur.
3.4. Envío de un encargo a otro punto de España o del Mundo.
En caso de querer enviar flores o plantas fuera de la zona de reparto de tulipmania, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono
Si los envíos son fuera de la zona de reparto de tulipmania pero dentro de la Península podrá hacerlo desde nuestra web https://www.tulipmania.es
3.5. Preparación del pedido y su distribución
NAVARROVERD garantiza que todos los productos expuestos están disponibles, aunque debido a su naturaleza, podría ser que varíe un color, tamaño o incluso que no hubiera la cantidad deseada. En ese caso tulipmania se pondrá en contacto con el cliente para acordar cualquier modificación.
Dependiendo del tipo de compra, todos los pedidos serán distribuidos de dos formas:
A través de los medios disponibles en tulipmania.
En el primer caso, el cliente podrá consultar el incremento por transporte que tendrá su compra. Dicho incremento está sujeto a las tablas de transporte según destino del pedido.
En el segundo caso, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o contactar vía tulipmaniabarcelona@gmail.com
Tulipmania se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, las tarifas de transporte para la distribución de los productos vendidos.
3.6. Entrega y devolución de pedidos.
a) Entrega a domicilio que nos indique
Esta opción permite entregar el pedido donde el cliente nos indique y en la franja horaria seleccionada en todas aquellas poblaciones dentro de la zona de reparto de Tulipmania.
La entrega a domicilio se efectúa mediante nuestra flota de vehículos, con el personal formado para el manejo de flores y plantas.
Horarios de entrega
El horario de entrega de encargos de la zona de reparto de Tulipmania es desde las 8:00h hasta las 22:00h, todos los días del año sin excepción, incluidos sábados y domingos.
El horario de entrega de los encargos que se recogerán directamente en nuestra tienda es de las 24h del día los 365 días del año.
Tulipmania y su tienda virtual no cierran nunca.
En caso de querer que la entrega de su pedido se realice en un ahora concreta, necesitamos que nos los indique con una tolerancia de 3 horas.
En ningún caso Tulipmania aceptará un horario de entrega en Fiestas señaladas del año que se pueden consultar en nuestro escaparate «Fiestas Especiales»
Hay una opción de » entrega por la mañana» y «entrega por la tarde» en algunas fiestas señaladas tal y como se indica en dicha sección y otras «fiestas especiales» en las que lo entregaremos durante todo el día sin compromiso de franja horaria. Reserve siempre que sea posible sus flores con un día de antelación para poder garantizarle el mejor servicio.
Para las entregas en el resto del territorio nacional deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email: tulipmaniabarcelona@gmail.com
NAVARROVERD no asume ninguna responsabilidad por el retraso de una entrega de pedido cuando dicho retraso no le sea directamente imputable, o para casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en el punto 4, en estas condiciones generales.
Gastos de envío.
Los gastos de envío son variables según destino del pedido. Su importe total aparecerá siempre en el momento del cierre del encargo en la página web.
Devoluciones
De acuerdo con lo que dispone el artículo 103, del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente no podrá devolver a tulipmania productos frescos si dicha devolución no se produce dentro de las 24h siguientes a la entrega o recogida del pedido.
3.7. Formas de pago
El pago puede efectuarse mediante las siguientes tarjetas de crédito o débito:
Visa
Visa ( en todas sus versiones de La Caixa)
Visa Electron
Mastercard
Tarjeta Maestro
4B
Y cualquier tarjeta que contemple el nuevo sistema garantizado de «compra segura», de reciente implantación.
Estamos continuamente estudiando la manera de garantizar mejor las transacciones realizadas por Internet mediante la facilitación de los 16 dígitos de su tarjeta de pago.
tulipmania garantiza la total seguridad de sus transacciones, ya que dispone de los más actuales estándares tecnológicos en cuanto a protocolos y sistemas de seguridad.
Todos los cobros se efectúan a través de la pasarela segura de la BBVA a través de Stripe, con la total garantía de seguridad en lo que se refiere a sus datos de tarjeta y su numeración.
Tulipmania nunca dispone de la información numérica de su tarjeta, siendo BBVa quien gestiona esta información y nos facilita el «ok» de cada pago en las compras.
Próximamente, será de uso obligado el sistema de «compra segura», facilitando en cada compra por Internet, el número secreto o password que solo usted deberá conocer de su tarjeta y que garantizará el que nadie pueda utilizar su numeración en alguna transacción fraudulenta.
Nosotros implantaremos este nuevo servicio muy pronto, independientemente que será implantado poco a poco en el plazo de 2 años por todas las entidades bancarias de todo el mundo. Tanto en Europa, Asia, América que ya tienen establecidas sus fechas y plazos de implantación total.
3.8. Confidencialidad y seguridad
Tulipmania mantiene una política de confidencialidad de los datos aportados por sus clientes y se compromete a proteger dichos datos de los clientes de la tienda virtual.
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/67 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), Tulipmania informa al Usuario de la existencia de un tratamiento de datos de carácter personal.
Responsable del tratamiento:
Tu –
Josep Mosoll Sant
C.I.F. 39378902G
Casa Sorribes s/n
– correo electrónico: tulipmaniabarcelona@gmail.com
El Usuario acepta la inclusión de los datos obtenidos durante la navegación por la web, o proporcionadas rellenando cualquier formulario que aparezca, así como los derivados de las eventuales relaciones comerciales que puedan generarse, en nuestra base de datos. El Usuario podrá ejercer, respecto a los datos obtenidos, los derechos reconocidos en la normativa vigente y particularmente los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, así como el de la revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos descritos. Los derechos a los que se refiere el párrafo anterior podrán ser ejercitados por el Usuario mediante solicitud dirigida a Tulipmania, coforb- 08017Barcelona, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección tulipmaniabarcelona@gmail.com tulipmania declara haber adoptado todas las medidas de seguridad necesarias y adecuadas a lo que establece el Reglamento UE 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018.
No obstante, tulipmania puede revelar, a requerimiento de las autoridades competentes, los datos de carácter personal y cualquier otra información que tenga a través de sus sistemas informáticos, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a este caso.
En ningún caso, tulipmania revelará el contenido de dicha información a empresas y servicios de marketing, bases de datos comerciales y terceras entidades que se dediquen a publicidad, listas de marketing masivo o actividades relacionadas con Spam y similares.
4. Fuerza Mayor
Se entiende por fuerza mayor, con carácter enunciativo pero no limitativo:
I- Cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuera inevitable.
II- Errores en el acceso a las diversas páginas Web de la tienda de tulipmania.
III- Los errores en el suministro de la red eléctrica o telefónica.
IV- Los daños producidos por terceros o ataques a nuestra página web (virus, hackers,etc.)que afecten a la calidad del servicio y que no sea imputable a tulipmaniani al usuario.
V- Los fallos en la transmisión, difusión y almacenaje o envíos a través de terceros de los productos contenidos en la tienda virtual de tulipmania
VI- Incendios
VII- Inundaciones o terremotos
VIII- Huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los productos y por tanto, el cumplimiento de las obligaciones.
IX- La escasez o poca disponibilidad de combustible o energía eléctrica.
X- Accidente
XI- Conflictos bélicos
XII- Embargos comerciales o de cualquier otro tipo.
XIII- Heladas o sequías, que no permitan el correcto suministro de flores o plantas.
XIV- Cualquier disposición gubernamental.
5. Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones generales de Compra se interpretarán de conformidad con la legislación española.
Para la resolución de litigios, puede acceder en línea a la plataforma europa siguiente:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Tulipmania
Josep Mosoll Sant
C.I.F. 39378902G
Casa Sorribes s/n