Mandanos un mensaje

Preguntas frecuentes

La floración en nuestra huerta es paralela a la de la naturaleza. Los azafranes, narcisos, jacintos y tulipanes tempranos florecen al comienzo de la temporada. Otras flores florecen más tarde en la temporada, como los tulipanes (más grandes). Hay menos gente antes de las 10:30 y después de las 16:00. También está menos ocupado los lunes, martes y miércoles que los demás días de la semana.

Los tulipanes florecen en primavera y para que así sea, se deben plantar durante el otoño. Si se siembran antes de que la tierra se ponga fría y dura, se podrá lograr un buen crecimiento y una gran floración.

Lo primero que debes tener claro es que la mejor época para cultivar tulipanes es en el periodo que va desde septiembre a enero, siendo lo mejor hacerlo en los meses centrales del otoño.

Tal y como te mencionamos anteriormente, para lograr un buen crecimiento, hay que plantarlos antes de las primeras heladas.

 

Además, te recomendamos plantar los bulbos en la semana de su compra, pues no pueden estar mucho tiempo fuera de la tierra.

Detalles de contacto

Email: tulipmaniabarcelona@gmail.com

Dirección: BV-4241, 26, 08617 Capolat, Barcelona, Spania